Respetamos la dignidad de todos los individuos, incluidos pacientes, sus seres queridos y nuestros empleados. Reconocemos la contribución de cada empleado y la importancia de sus propios logros, los logros del equipo de cuidados terminales y, lo que es más importante, para con nuestros pacientes, sus seres queridos y nuestras comunidades. Nos esforzamos mucho para fijar expectativas justas de trabajo y para comunicarlas de manera clara. Deseamos que nuestros empleados prosperen mientras trabajan en un entorno laboral saludable.
Nuestra misión
Nuestra misión es estar al servicio de nuestras comunidades y brindar un cuidado de máximo nivel a cada paciente, cada familia, cada vez.
Nuestros valores fundamentales
Compasión: Empatizamos de forma adecuada, considerada y significativa con el sufrimiento, las desgracias, las inquietudes o las circunstancias de los demás.
Capacidad: Nuestro equipo aplica un alto nivel de experiencia, conocimientos y juicio en su trabajo. Está compuesto por personas que aprenden toda su vida, que siempre están buscando aventurarse en nuevos ámbitos de conocimiento para mejorar aún más su labor.
Honestidad: Estamos comprometidos con la transparencia, la veracidad y los altos estándares éticos en todos los aspectos concernientes a Yolo Hospice.
Integridad: Existe una correlación entre las palabras y las acciones de los miembros de nuestro equipo, lo que demuestra de forma sistemática credibilidad y un compromiso con Yolo Hospice y con su misión.
Respeto: Respetamos las diferencias de opinión y las diferencias entre las personas, y somos considerados con el prójimo.