Los profesionales de cuidados terminales de todo Estados Unidos se enfocan en un mismo propósito: brindar consuelo y apoyo al final de la vida. Por ese motivo, su misión es aprender a atender a los veteranos y acompañarlos a través de los desafíos que suponen las enfermedades, el aislamiento o las experiencias traumáticas.
Si bien nuestra misión es simple, cumplirla no lo es en absoluto, porque cada paciente tiene sus propias necesidades y una historia de vida única. Y, cuando se trata de las necesidades de los veteranos estadounidenses, nuestra misión puede verse amenazada o incluso resultar imposible si no estamos bien preparados.
Yolo Hospice se enorgullece de ser el único hospicio de los condados de Yolo y Solano con el máximo reconocimiento de cuatro estrellas del programa nacional We Honor Veterans. Obtener nuestras cuatro estrellas exigió una labor intensa de tres años y medio. Nuestro personal clínico recibió una capacitación intensa y exhaustiva para reconocer los síntomas terminales adicionales que son específicos de los veteranos del país.
Si usted es un veterano que se acerca al final de su vida, con todos los desafíos que ese recorrido especial implica, debe saber que, mediante el programa We Honor Veterans de Yolo Hospice, contamos con las habilidades específicas para acompañarlo en el proceso.
Los veteranos estadounidenses hicieron todo lo que les fue encomendado en su misión de servir al país, y creemos que nunca es demasiado tarde para darles una bienvenida digna de los héroes que son.